Biografía

UNA NUEVA ERA PARA TREO. 2016

Miami, FL.

Entusiasmados y con un nuevo concepto musical en camino,TREO trae este 2016 un enfoque internacional con nuevos jóvenes integrantes a su agrupación: Monti, de Puerto Rico; Leo, venezolano y Nesty, cubano radicado en Miami. Ellos tres son la nueva generación de TREO, quienes celebran con el público su nueva aventura musical.

_Q6A0275-44b

Nominados a importantes reconocimientos de la industria musical como los Grammy Latinos, Billboard, Premios Lo Nuestro y Premios Texas, la nueva era de TREO apoyará el arduo esfuerzo que la agrupación ha ido asentando.

_Q6A9868-1b

Su primer sencillo promocional fue “Nadie Nos Va A Parar” el pasado año, bajo el sello Think Hits, el cual los posicionó en la radio y la prensa latina de EU.

Los tres integrantes disfrutan de una gran popularidad en redes sociales y son conocidos por ser influyentes en los medios.

_Q6A9922-8b

Los chicos de Treo han trabajado bajo un concepto para lograr una identidad musical propia y única. Cada uno de los integrantes aporta algo diferente. Leo es el rapero del grupo, y los otros 2 integrantes reconocen “no podríamos hacerlo como lo hace él”. Monti aporta más en las melodías y armonía, y Nesty se destaca en la composición, aunque los 3 son compositores.

TREO está dedicado de lleno a la grabación de su nueva producción discográfica, que promete contagiar a su gente con melodías de su autoría, sonidos contagiosos y un toque de romance que los identifica. El album es una producción de Daniel Espinosa.

El primer sencillo de la nueva producción se titula “Te He Prometido” y es un cover del gran cantautor Leo Dan que se perfila como uno de los grandes éxitos en el panorama musical de principios del 2016. Este sencillo irá acompañado de un videoclip promocional que promete capturar nuevos seguidores con el carisma único de TREO.

Con este nuevo tema Treo apuesta a entrar en el mercado de Merengue Tropical urbano, presente en los clubes y a nivel internacional, con un ritmo contagioso que a todos pondrá a bailar.

El grupo asegura que continúa trabajando en el mercado americano con muchas propuestas más que se irán presentando a través de sus redes sociales y pagina web en los próximos días buscando cautivar a sus seguidores en esta nueva etapa de Treo, Pal ? Mundo Entero!!!

 

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates