Biografía

UNA NUEVA ERA PARA GRUPO TREO.

2015, Año de la Generación TREO en la unión Americana.

Miami, FL. (21 de Junio de 2015)

Entusiasmados por los proyectos planteados y con un nuevo concepto musical en puertas, TREO trae este 2015 un enfoque internacional con nuevos integrantes a su agrupación. Monti, Leo y Nesty son la nueva generación de TREO, quienes celebran con el público su nueva aventura musical.

_Q6A0275-44b

Nominados a importantes reconocimientos de la industria musical como los Grammy Latinos, Billboard, Premios Lo Nuestro y Premios Texas, la nueva era de TREO apoyará el arduo esfuerzo que la agrupación ha ido asentando.

_Q6A9868-1b

Actualmente el nuevo TREO se encuentra listo para lanzar su nuevo sencillo promocional “Nadie Nos Va A Parar” producido por destacados músicos de Latinoamérica y Estados Unidos todo esto dirigido por su sello discográfico Think Hits garantizando a “Nadie Nos Va a Parar” como el tema éxito del verano.
TREO esta dedicado de lleno a la grabación de su nueva producción discográfica, presentado con tres talentos de diferentes orígenes Cuba, Puerto Rico y Venezuela, dicen presente para contagiar a su gente con melodías de su autoría, sonidos contagiosos y un toque de romance que los identifican.

_Q6A9922-8b

Estos nuevos integrantes además de ser reyes de las redes sociales, conocidos por ser influyentes en los medios, no les faltarán el cariño del público, ya que demuestran ser unos excelentes cantantes, se ganarán el afectos de todos y convertirá a TREO en el fenómeno musical más exitoso de los últimos tiempos.
TREO se encuentra en una de sus mejores etapas… se encuentra precisamente, en su mejor momento para ser la nueva agrupación millennial mas “hot” de nuestros tiempos… ESTO ES TREO PAL MUNDO ENTERO.

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates