Noticias Treo

“Así se pide un beso” lo nuevo de Grupo Treo

Administrador

septiembre 27th, 2015

3 Comments

New York Septiembre 27, “GRUPO TREO” se encuentra trabajando estos días en la ciudad de New York junto a su Manager y todo su equipo de trabajo donde han decidido grabar un video para sus fans y titularlo “Así se pide un beso”.

Debido al constate y creciente apoyo que han recibido a través de las redes sociales y su canal de Youtube han decidido hacer reciproco todo este cariño con un video orgánico grabado en el imponente Central Park de la Ciudad de New York, donde se muestran con una imagen fresca y natural como son en sus vidas cotidianas.

Los integrantes de Grupo Treo vienen con un nuevo tema promocional para el mes Octubre, pero como adelanto  decidieron hacer un video donde  les muestran a todos sus fans que “Así se pide un beso”, destacando lo importante del amor hacia nuestros seres queridos, la unión familiar,  donde el compartir es importante y necesario para alcanzar la felicidad en nuestras vidas.

Continúan  trabajando en su nuevo disco con temas inéditos, escritos por sus integrantes y bajo la tutela de los mejores productores de Latinoamérica apostando al talento Latino dentro de los Estados Unidos.

En los próximos días seguirán mostrando todo el material que tienen para sus fans que tanto los han apoyado en su carrera musical, apostando siempre al éxito y al trabajo en equipo.

logo-treo

3 Comments

  1. los amoooooooooooooo amores…. de treooo000 deseo conocerlos en persona soy de barinas besos

  2. Francisco Galguera says:

    Mi primo, dale palante que estas pegao, aqui en Cuba ya se estan oyendo,un abrazo Nesty

  3. ALEX ANDRE QUISPE SOTO says:

    NESTY BUENA VOS CAUSA CANTAS XVERERASO UN FUERTE ABRAZO Y Q SIGAN LOS ESFUERZOS VAMOS USTEDES PUEDEN TREO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates